Skip to content
lab_cab_rally

xortu Lab:

Weekend Break

Un programa de fin de semana, en el que ofrecimos una experiencia a personas con gran afinidad al sector de la automoción con el fin de profundizar en los coches de competición.

Weekend Break

En esta oportunidad lo desarrollamos con coches de rally. De la mano de un piloto, copiloto de rally y un ingeniero con amplia experiencia en escuderías de fórmula uno y de rally.

Weekend Break

De una manera práctica analizamos cómo se transforman los coches de calle en coches de rally, los diferentes tipos de coches de carreras que existen y se dio una introducción sobre el mundo de la competición.

Weekend Break

Los ponentes compartieron sus múltiples experiencias y se realizaron actividades con los coches como el montaje y desmontaje a contrarreloj. También los participantes pudieron copilotar en un simulador utilizado para el entrenamiento y como guinda final, experimentaron lo que se sentía ir de copiloto en un coche de rally y hacer un mini circuito..

lab_cabecera_avebiom

Proyecto en colaboración con Vudumedia para la creación y puesta en funcionamiento de una feria itinerante mediante la adaptación de contenedores marinos para promover el uso de equipos domésticos de biomasa.