Skip to content
EDIFICIO

AIC EDIFICIO FASE 3

Asistencia Técnica en labores de arquitecto de la propiedad para el proyecto del nuevo edificio Fase 3 en el complejo AIC en Boroa, Amorebieta-Etxano (Bizkaia).

Sector:
Automoción
Ubicación
Parque Empresarial Boroa. Amorebieta-Etxano (Bizkaia)
Cliente:
Fundación AIC Automative Intelligence Center Fundazioa
Superficie:
8.459,38m2
Estado:
Finalizado
llamada 1

Ante el futuro desarrollo del Complejo AIC en Boroa y la ampliación del espacio disponible de oficinas, laboratorios y servicios comunes para el mismo, se desarrolla un proyecto de arquitectura de gran entidad.

llamada

Para llevarlo a cabo, nuestro cliente ha depositado su confianza en nosotros para poder gestionar correctamente la fase de definición arquitectónica y posteriormente la ejecución de la obra y periodo de garantía.

FACHADA

Nos corresponde a Xortu tutelar el proceso de redacción de proyecto, fase de obras y periodo de garantía. Supervisar la buena ejecución de los trabajos del equipo de arquitectos y de la empresa constructora, fundamentalmente en cuanto a precio, plazo y estándares de calidad, representatividad y funcionalidad necesarios.

 

 

0_CABECERA

Asistencia técnica en labores de arquitecto de la propiedad para el proyecto de derribo del pabellón productivo 1 en el complejo AIC en Boroa, Amorebieta-Etxano (Bizkaia).

Project Management / Monitoring
cabecera

Project Management en el proceso de desarrollo del proyecto de ampliación de la planta de Gestamp en Kenitra, Marruecos.

Project Management / Monitoring
0_CABECERA

Asistencia Técnica para la gestión del Hotel Rural Mendigoikoabekoa en Atxondo (Bizkaia).

Asistencia Técnica
Imagen 1

Proyecto de mejora de la Eficiencia Energética para plantas productivas-Gestamp.

 

 

Internacionalización
DCIM100MEDIADJI_0165.JPG

Monitoring técnico-económico durante la ejecución de una de las dos naves logísticas de Panattoni en Jundiz, Vitoria-Gasteiz.

Project Management / Monitoring
CABECERA 1 copia

Adjudicación de Licitación promovida por Bilbao Kirolak (Instituto Municipal de Deportes de Bilbao) para Redacción de Proyecto de Ejecución y Dirección de Obra para la rehabilitación/adecuación del Pabellón de Remo en Bilbao (Bizkaia).

Proyectos y Dirección de Obra
0_CABECERA

Asistencia técnica en la gestión del patrimonio para su correcta conservación y puesta en valor del conjunto monumental de la Harinera Grandes Molinos Vascos en Bilbao (Bizkaia).

 

Asistencia Técnica
cof

Project Management en el proceso de desarrollo del proyecto de ampliación de la planta de Gestamp en Pitesti, Rumania.

Project Management / Monitoring